martes, 10 de enero de 2012

Stop

Hay cosas que no tienen sentido y cosas que no tienen direccion.. No sabria definir cual es la situacion actual, pero se que estoy perdida en el cruce de los caminos, cuando paseaba en linea recta tranquilamente, en modo crucero.. Cuando crees que avanzas,y los avances no se ven, es que algo esta fallando,quizas mi concepto de camino esta equivocado? No lo se, pero pensaba que lo estaba haciendo bien, de la mejor manera que se, pero no de la manera que se esperaba.
Egoista, por querer compartir tu vida conmigo, dandolo todo, pero a tu manera... El amor verdadero perdona, no abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario